Espiritu de Juego!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espiritu de Juego!

Mensaje  Admin el Vie Ago 20, 2010 2:43 am

Que es el Espiritu de Juego?

El espíritu de juego es el aspecto más particular del ULTIMATE FRISBEE, y una de las mayores atracciones para los deportistas que lo disfrutan. Esta práctica de lo que en otros deportes se conoce como "Fair Play" (siempre es premiado, aunque no siempre practicado, sobre todo cuando el nivel competitivo es muy alto) es reflejada por el hecho de que en un partido de ULTIMATE FRISBEE, aún a nivel de Competencia Internacional, se notará siempre la ausencia de árbitros o guardalineas.

Los jugadores deben de cantar sus propias faltas e infracciones, y respetar los cantos hechos por los demás. Después de 30 años, esta convención sigue en pie en todos los niveles de juego y en todo el mundo. El premio al espíritu de juego es el reconocimiento más importante que cualquier equipo de ULTIMATE FRISBEE pueda recibir.

Última edición por Admin el Vie Ago 20, 2010 3:25 am, editado 1 vez (Razón : El Espiritu de Juego es lo que le da vida al ultimate :D)

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://ultimatelife.foros-phpbb.es

Muchoo Espirituuuu

Mensaje  kathegap el Vie Ago 20, 2010 5:35 am

para mi el espirituu desd q empec a jugar y en el tiempo q llevo ha sido y es lo mas importante y lo mejor de ultimate y lo seguiran siendoo... q paila es q los jugadores y equipos a medida q avanza y la kosa se vuelve mas competitiva dejan de lado y olvidan lo q es EL ESPIRITU DE JUEGO y su IMPORTANCIA :S a esas personas les digo q han dejado de lado la esncia del ultimate y lo q lo hace ser UNICO y tener un ambiente tan chimbaa Very Happy.... saber q la responsabilidad de un juego justo y La alta competitividad,el compromiso con el juego, los lazos de mutuo respeto entre los jugadores, evitar conductas agresivas y mantener este elemento tan importante depende de nosotros mismos es severoo.. cuando hablo del espiritu de juegome emociono y me pone Very Happy y me hace recordar q AMOOOO el ultimate y q se q kedamos muchas personas q llevamos el espiritu en el I love you y q en ningun momento lo dejamos de ladoo !!!
Menos mal estoy en un equipo q tenemos muy presente el espiritu y tenemos encima "espiritu de juego femenino del disco pijao" lo cual me hace muy orgullosa y mas saber q no se kedo en un simple titulo ni en un busoo y sino q grabado el I love you y mente de cada unaa .... q cada vez q entramos a la cancha (y fuera) lo llevamos puestooy a cada torneo q vamos antes de pensar en ganar pensamo en ir x ese recoocimiento jjaja hasta ahora noleo hemos ganado otra vz pero no importa sabesmos q eos no kiere decir q no seamos 100% espiritu aunq seria mas chevre si lo ganamso jajajaaja !! el fds pasado estubimo en un torneo y una amiga Very Happy de MI EQUIPO se ganoo el espiritu individual Smile y unas nena d un equipo de halla "jovitas" el femeninoo la vdd se lo merecian totalmnt sevro equipo (personas asi es q hacer mas agradable el ultimate y q cada dia sea mas chimbaaa jajaa) FELICITACIONES y gracias x la acojida hicieron q nos sintieramos muy bnnn !!! para todos NO LO olvide 100% ESPIRITU DE JUEGO y para los q lo olvidaron... pueden recuperarloo Wink

kathegap

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba